PAZZÍFICAYOGA.COM

PAZZíFICA.

PAZ MUÑOZ

Profesora autorizada de Ashtanga Yoga con el nivel 2 por KPJAYI -Mysore India y formada como bailarina profesional por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en Santiago de Chile; Fuí la directora del programa Mysore de Pazzífica*Ashtanga Yoga Barcelona-España desde el 2010 al 2015.

Dedicada a la practica y enseñanza tradicional de Ashtanga Yoga, conocí el método en Chile de la mano de Loreto Cortés el 2005 y continué en Barcelona en Ashtanga Yoga Shala con Elena Figarola, escuela donde trabajé como profesora durante dos años.

En paralelo a la dirección de Pazzífica y con el interés puesto en seguir aprendiendo de la práctica en otras culturas, también enseñé por temporadas en diferentes escuelas de Europa y Latinoamérica: 

 

Ashtanga Yoga Canarias-España, Casa Vinyasa Lisboa-Portugal, Puro Yoga Oslo-Noruega, Mysore Yoga Oslo-Noruega, Samatva Yoga Florianopolis-Brasil, Ashtanga Yoga Porto Alegre- Brasil, y Antwerp Yoga en Bélgica. 

Aún viajo a Mysore cada año en honor a la tradición y para continuar mis estudios bajo la guía de mi profesor Sharath Jois a quien tuve la oportunidad de asistir en el Shala de Mysore el año 2012, mismo año en que fue autorizada para la enseñanza del método. 

En agosto 2016, he regresado a Chile luego de vivir por 9 años en Barcelona,

decidida a entregar con la misma pasión y dedicación mi experiencia en la práctica del Ashtanga Yoga.

*Durante agosto del 2018 Paz estará en Mysore-India estudiando con su profesor Sharath Jois en el Ashtanga Yoga Reserch Institut y la primera semana de septiembre en Madrid siguiendo el tour por Europa de Sharath Jois.

jose troche

Argentino, practica Yoga desde hace 10 años. Durante los primeros años de práctica conoce varios estilos de yoga. En el año 2012 hace un Instructorado de Yoga Integral y al mismo tiempo comienza a practicar Vinyasa Yoga, para luego comenzar a impartir sus primeras clases fusionando ambos estilos aprendidos.

 

Llega a vivir a Chile en el año 2014, donde realiza estudios de Vinyasa Yoga con Carolina Sartain y Chris Sartain. Ese mismo año conoce el método Ashtanga Yoga de la mano de Loreto Cortes, con quien practica durante 3 años.

El método Ashtanga fue amor a primera vista, comienza a practicar a diario y a sentir los beneficios de esta transformadora práctica, convirtiéndose en una experiencia de auto conocimiento y un viaje interno. Sus alumnos comenzaron a ver los cambios que el Ashtanga había producido en él y fue así como en el año 2016, sus mismos alumnos le piden enseñarles  Ashtanga Yoga. Desde ese entonces ha enseñado siguiendo el método recibido de sus profesoras, en la tradición de Sri K Patthabi Jois y Sharath Jois.

 

En 2017 comienza a practicar en Casa Pazzífica donde hasta hoy continúa aprendiendo el método de la mano de Paz Muñoz , y siendo profesor asistente del shala.

karina calderón

Titulada de Ingeniería Química, comienza el camino del Yoga en su época de estudiante universitaria hace siete años.

Se inicia en la práctica de Vinyasa Yoga, para luego conocer el método Ashtanga de manos de Loreto Cortes hace 4 años, desde ahí comienza un camino de profundización con reconocidos maestros alrededor del mundo. En sus viajes tuvo el privilegio de ser alumna de David Robson, Kino Macgregor, Laruga Glaser, Lu Andrade, Eileen Hall, entre otros.

Su último año en Chile, el 2018, fue alumna de Paz Muñoz en nuestra escuela, donde con dedicación y gran compromiso la vimos cada mañana sobre su mat. Luego de un tiempo viviendo en Australia regresa a nuestra Shala a compartir sus conocimientos con los alumnos de Casa Pazzífica.

camila urrea

Licenciada en pedagogía básica y parvularia, Camila conoce el yoga en su etapa universitaria, convirtiéndola hoy en una practicante de yoga con 13 años de experiencia. 
Trabaja por varios años realizando talleres extra programáticos de yoga para niños, adolescentes y apoderados de distintas instituciones educativas. 
En una escuela de yoga vecina a su casa conoció el ashtanga yoga de la mano de Rodrigo Garfias. 
Luego buscando profundizar llega a ashtanga yoga chile con
Loreto Cortes donde empieza a practicar a diario. 


En la continua búsqueda participa en distintos workshops con profesores como Matthew Vollmer, Matias Guerra y Mark Robberds.


El año 2018 comienza a practicar en Casa Pazzífica bajo la guía se Paz Muñoz y en febrero del 2019 es invitada a ser profesora asistente de nuestra escuela.


En paralelo y buscando más herramientas para sus clases y asistir a sus alumnos, realiza una certificación en auriculoterapia y vinyasa yoga en los años 2016 y 2017.

DIRECCIÓN

Juan Agustín Barriga

Providencia-Santiago

+info via mail.

CONTACTO

 

 

pazzificayoga@gmail.com

whatsapp: +56951360513

 

recibimos mensajes

lunes a viernes de

10.00am a 19.00hrs

 

HOLA!

© 2016 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle