pETER sANSON

EN chILE Y CASAPAZZÍFICA

Tenemos el honor de recibir en nuestra casa a Peter Sanson, profesor certificado y en la lista honoraria de KPJAYI, con más de 30 años de práctica y 20 en la enseñanza. Peter sigue recorriendo el mundo enseñando el método de ashtanga yoga de manera tradicional y compartiendo su conocimiento y experiencia con alumnos de todos los niveles.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia única y practicar bajo la guía de un maestro experimentado y referente de muchos otros grandes profesores en el mundo. 

Aquí compartimos algo de su recorrido y labor en la tradición de ashtanga yoga:

La práctica y difusión del Ashtanga Yoga es para Peter Sanson el trabajo de su vida. Desde que conoció a su Guru, Sri K. Pattabhi Jois, en 1989, ha viajado a Mysore, India, todos los años para continuar sus estudios. En los 21 años de estudio con Guruji permaneció en Mysore entre 3 y 12 meses cada vez, sumergiéndose en la tradición de esta práctica milenaria. Guiado de su Guru, Peter completó la cuarta serie, empezó la quinta y recibió las enseñanzas para acompañar con Pranayama para la práctica de asanas avanzada. Durante todo este tiempo también fue a clases diarias de Sanskrito con el profesor Sri Narayanacharya.

Peter es uno de los pocos profesores Senior del mundo que fue certificado por Guruji para enseñar la Cuarta Serie y está en la lista honoraria de profesores de Sharath Jois.

Peter considera que cada oportunidad que tiene para enseñar esta práctica es una forma de conectar con su maestro y con los maestros antes que él. Tiene un compromiso de más de 20 años en trasmitir la práctica sin salirse nunca de las enseñanzas tradicionales. Una de las características más importantes de su propuesta es que ve a cada estudiante como único y las enseñanza de Ashtanga son una forma de terapia física para cada persona. Peter es riguroso con sus alumnos para que aprendan la secuencia tradicional de asanas sin saltarse o reemplazar ninguna de ellas. Cada postura tiene un enfoque y está acompañada de un sistema de respiración y movimiento. Como Peter ha practicado Ashtanga durante más de 30 años, esto le surge naturalmente y da instrucciones a cada practicante en particular con delicadeza y mucha sensibilidad, recibiendo de esa forma ajustes tanto verbales como físicos.

Peter reside en una zona rural de Hawke’s Bay, Nueva Zelanda, con su esposa Amna y su hijo John-Manomay. Viaja todos los años a Mysore para conmemorar la vida de Pattabhi Jois, practicar en el shala y ofrecer su respeto a Sharathji y Saraswathij

Si quieres conocer más sobre su trayectoria visita su web www.petersanson.co.nz

En los siguientes flyers encuentras toda la info necesaria para hacer efectiva tu inscripción, por favor léelas con atención, si tienes dudas escríbenos a pazzificayoga@gmail.com 

*Peter estará de tour por sudamérica visitando las escuelas de nuestras amigas María Di Masso en Ashtanga yoga Rosario y Laura Miguel en Ashtanga Yoga Porto Alegre, si quieres recibir información de los workshops que realizará en estas ciudades visita:

http://www.ashtangarosario.com.ar/#!/-peter-sanson-en-rosario/

www.ashtangayogaportoalegre.com.br

DIRECCIÓN

Juan Agustín Barriga

Providencia-Santiago

+info via mail.

CONTACTO

 

 

pazzificayoga@gmail.com

whatsapp: +56951360513

 

recibimos mensajes

lunes a viernes de

10.00am a 19.00hrs

 

HOLA!

© 2016 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle