PAZZÍFICAYOGA.COM

PAZZíFICA.

NUESTRAS CLASES

Para comenzar no necesitas tener experiencia previa, el método de enseñanza ofrece la posibilidad de que cada alumno aprenda en función DE su propio ritmo y posibilidades. en tu primera clase el profesor estará trabajando contigo de manera personalizada y a lo largo de las siguientes sesiones continuará un seguimiento que ayudará a la mejor integración de tu práctica hasta que puedas gozar de la autonomía que ashtanga yoga estilo mysore ofrece, siempre ante el ojo y cuidado del profesor.

RECOMENDACIONES

Ashtanguis Pazzíficos, es importante para esta práctica tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

* Venir con el estómago vacío, para las clases de la mañana procura siempre que la comida de la noche anterior sea liviana, te sentirás más ligero y energético desde el primer saludo al sol.

*Practicar recién duchado, con ropa limpia y cómoda, así tu cuerpo se sentirá tibio, despierto y preparado para comenzar bien tu práctica y tener un mejor día.

* Para la clase sólo debes traer tu esterilla y una toalla pequeña ( si no tienes esterilla, te dejamos una por tu primera clase y luego debes adquirir la tuya por higiene). También puedes dejar tu esterilla en el centro para no cargarla cada clase.

 

*Llevar tu esterilla a casa cada fin de semana para limpiarla.

 

* Para las mujeres, si tienes una práctica diaria, recomendamos durante tu período menstrual , descansar durante 2 ó 3 días y no realizar posturas invertidas durante todo tu periodo.

CLASES PARTICULARES

Paz Muñoz realiza clases particulares para todos quienes necesiten atención especial, personas que tengan un horario poco compatible con otras actividades, esten padeciendo de una lesion ó se esten recuperando de ella, mujeres en proceso post parto ó cualquier otra necesidad que implique un trabajo específico y personalizado.  

Todas las clases se planifican en relación a la individualidad y realidad de cada persona optimizando y nutriendo las sesiones con empatía y las herramientas que ellos necesiten.

Si estas interesado en estas clases, ponte en contacto con Paz.

DIRECCIÓN

Juan Agustín Barriga

Providencia-Santiago

+info via mail.

CONTACTO

 

 

pazzificayoga@gmail.com

whatsapp: +56951360513

 

recibimos mensajes

lunes a viernes de

10.00am a 19.00hrs

 

HOLA!

© 2016 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle